SERVICIOS DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Ofrecemos un amplio abanico de servicios, que van desde las comunicaciones para la apertura de pequeños negocios hasta la redacción de autorizaciones ambientales para Anexos I de la Ley 20/2009. Te ayudamos con las declaraciones de residuos, permisos de vertido, garantías financieras, pasando por proyectos de obras, reparcelaciones y estudios acústicos.

QUÉ ÉS ENVIROTECNIA

ENVIROTECNIA es una ingeniería con una amplia experiencia en diferentes campos de la ingeniería y la arquitectura. Nuestro equipo multidisciplinar sabrá ofrecerte el impulso que necesitas para conseguir tus objetivos. Te ayudamos con los trámites con la administración.

 

Para abrir nuevos negocios hace falta tener claras las comunicaciones con el ayuntamiento. Se tienen que presentar proyectos de obra, contra incendios, eléctricos, información sobre la actividad, estudios acústicos, etc. Te asesoramos. ¿Tienes que hacer obras? Te conseguimos los industriales más cualificados te llevamos la obra
Para ciertas actividades, será necesario hacer un estudio acústico previo y un proyecto de aislamiento, con la finalidad de conseguir el aislamiento necesario para cumplir con las ordenanzas de ruido y vibraciones o la legislación autonómica. Somos especialistas. ¿Tienes que aislar? Te conseguimos los industriales más especializados en construcciones acústicas y te llevamos la obra.
Ciertas actividades, incluidas dentro del Decreto 30/2015, de 3 de marzo, por el que se aprueba el catálogo de actividades y centros oblidados a adoptar medidas de autoprotección, están obligadas a tener un plan de autoprotección. Estamos acreditados para redactar estos planes, tanto en el ámbito local como autonómico. Consúltanos.

últimos proyectos realizados

Éstos son algunos de los últimos trabajos realizados

3 ENE

estudio de aislamiento acústico

Estudio acústico para acabar con los trámites de la licencia de inicio de actividad de la panaderia-degustación 0% Gluten, en Granollers.

18 DIC

estudio de aislamiento acústico

Después de las obras de aislamiento del teatro de la Unió Calafina, comprobamos cuáles eran los nuevos niveles de aislamiento. Los resultados han sido espectaculares. Ahora sólo faltará el acondicionamiento acustico del interior de la sala. Os mantendremos informados.

donde estamos

Go to Top